<!--:es-->Reparaciones y Mantenimiento<!--:--><!--:en-->Repairs and Maintenance<!--:--><!--:fr-->Réparations et Maintenance<!--:-->

Mantenimiento

Reparaciones y Mantenimiento

Un equipo de técnicos especialistas con gran experiencia equipados con furgonetas que son talleres andantes, con elevadores propios, están preparados para realizar de forma inmediata y segura las intervenciones necesarias. Llevamos también el mantenimiento de cualquier marca de grúa del mercado.
Las grúas Taep son afamadamente conocidas tanto por su robustez como por su fiabilidad, y con un adecuado y mínimo mantenimiento, se consigue anular las incidencias en los equipos lo cual se traslada a no tener tiempos muertos de interrupción es sus procesos productivos y mínimos costes para su empresa.
Mantenimiento

Nos destacamos sobre nuestra competencia por no utilizar el mantenimiento como un negocio prioritario, nuestros precios son muy cercanos a nuestros costes en este área por lo que nos situamos como la empresa con los mejores precios en servicios y reparaciones del sector. Nuestro objetivo es hacer grúas que tengan el mínimo coste de mantenimiento, esto le hará estar muy contento con nosotros y pedirnos más grúas o recomendarnos a un conocido.

TAEP siempre a tenido como premisa fundamental la satisfacción del cliente, ha sido esta satisfacción la que ha conseguido situar a nuestra empresa en un claro lugar de preferencia. La satisfacción se consigue haciendo grúas fiables y que tienen pocas incidencias, y las pocas que surgen realizando un trabajo rápido, efectivo y profesional. Prácticamente la totalidad de las intervenciones se realizan en una sola visita. Todo esto se consigue con años de experiencia y desarrollo de productos adecuados, con una organización dedicada a conseguir lo mejor y cuidar hasta el mínimo detalle.

Trato humano y personal. Nuestro personal sabe que se debe a su satisfacción y nuestro objetivo es atenderle y cumplir sus expectativas. Cuando un cliente nos llama porque tiene una incidencia, nuestra organización se pone en acción para resolver dicha incidencia; usted hablara directamente con el técnico que le informara de todos los detalles de la intervención. Este donde este en pocas horas estará todo resuelto. En todas las intervenciones nos acoplamos al horario que usted nos pida.

idioma

Servicios Post-Venta

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Telf.:685 947 546
info@gruas-taep.com